Mi foto
Talca, Región del Maule, Chile
Me describo como un tipo común y corriente, sincero, humilde, auténtico, original, carismático, con sentido del humor, etc. Tengo mis ideas súper claras, en resumen creo ser una buena persona que no anda aparentado ser lo que no es. Soy una persona tan común y corriente como cualquiera de ustedes, con las mismas debilidades y errores. Al igual que la mayoría, también me cuesta orar y leer la Biblia, pero siempre hago el esfuerzo por intentar llevar una vida de integridad en obediencia a Dios. Mi vida es el ministerio y el ministerio también es mi vida, no podría separarlos jamás. Yo soy esto, soy un hombre común y corriente que sirve al Señor. La única diferencia con algunos otros, es que lo muestro, nada más. No trato de ser correcto, ni de hacerme el espiritual. En todo caso, soy espiritualmente normal.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

A los cristianos que votaron por Bachelet


Saludos amigos:

Felicitaciones al gobierno de Chile pues cumplió lo que prometió. El Gobierno de Chile, ha hecho algo que ni aun los Estados Unidos se ha atrevido a realizar y a pesar que tenemos un presidente que dice ser cristiano pero que sus hechos niega su fe y se acerca mas al mundo musulmán que al mundo cristiano. 

Los astutos gobernantes chilenos lanzaron un video promoviendo las uniones homosexuales legalmente. Los gobernantes chilenos son ateos, agnósticos y católicos no practicantes de la moralidad de la iglesia católica pero tan astutos que han convencido a ciertos cristianos y han sido elegidos con el voto evangélico.

 Si todos los cristianos hubieran votado bíblicamente no hubieran sido elegidos los que luchan por imponer su agenda inmoral legalmente. Esos religiosos que apoyaron a los que odian la fe y moral bíblica y los ateos que establecen estas leyes “Cambiaron la verdad de Dios por la mentira” (Romanos 1:25). A ellos no les ha interesado que por ese pecado Dios “condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente” (2 P 2:6). La razón es que ellos no creen en Dios porque son ateos, comunistas, socialistas, agnósticos, progresistas, liberales morales y humanistas y porque otros son demócratas, socialistas, religiosos que dicen creer en Dios pero realmente su Dios son sus ideas liberales y no la religión católica que dicen tener pues tanto la moralidad y doctrina católica y cristiana están en contra de todo lo que estos políticos promueven y legalizan.

No debemos asombrarnos de la maldad pues sabemos que esta aumentará en el mundo, pero si no sólo debemos asombrarnos sino también molestarnos que algunos cristianos con sus acciones erróneas o falta de acción, ayuden a que la maldad prolifere. Cada cristiano debe evaluar seriamente su posición política pues muchos cristianos que fueron comunistas, liberales morales, ateos, agnósticos, a pesar de su conversión sigue pensando con la influencia de esos sistemas de pensamientos y las practican en ciertas áreas de su vida pese a que deben renovar todo su entendimiento y aprender a vivir sometidos a la voluntad divina y la ética bíblica y no basado en una mezcla de cristianismo y ateísmo o comunismo.

No solo debemos asombrarnos, sino molestarnos y evaluar nuestra vida y no sólo las acciones errónea de los demás, pues en mi país a pesar del 20 al 25 % de evangélicos que deberían pensar bíblicamente y apoyar la moralidad bíblica, existen pastores, alianzas de pastores, lideres de pastores que no solo votan como liberales morales a pesar de que dicen ser conservadores en su doctrina, sino que además, llaman a la iglesia a votar por quienes promueven estos estilos de vida que la biblia determina que son pecaminosos aunque la sociedad quiera legalizarlos. Quienes creen que este estilo debe ser promovido, quienes lo promueven, quienes lo viven, quienes no salen a votar en contra de los candidatos que apoyan el pecado, quienes votan por candidatos ateos, agnósticos, liberales morales, comunistas, socialistas, radicales, de derecha o de izquierda que promuevan estos estilos son culpables de entregarles el poder a los que odian la Biblia para que legalicen la maldad.

Las estadísticas dicen que muchos evangélicos chilenos no salen a votar. Que muchos votan por la izquierda que odia la ética bíblica. Mis compatriotas chilenos que votaron por los que hoy legalizan su moralidad atea, no deben llorar como cobardes lo que no han sabido defender como los valientes de Hebreos capitulo 11 que estaban dispuestos a perder su vida y posesiones por luchar y defender su fe. 

Algunos pastores modernos están dispuestos a vender los valores bíblicos porque no los entienden, o porque esperan favores económicos y conquistas laborales de los gobiernos. Ellos puedan cantar bien, ayunar diariamente, predicar hasta enronquecer, pero no son cristianos, o no son cristianos maduros porque no viven los valores morales que dicen tener.

Felicitaciones a todos los evangélicos chilenos, mis compatriotas que con su voto, su silencio o su apatía, apoyaron a Michelle Bachelet y todos los candidatos ateos y liberales morales que hoy gobierna nuestro país y llevan a cabo la agenda inmoral que prometieron. Por lo menos fueron sinceros en su fe humanista y fieles a su dios, el hombre, pues le dijeron al electorado chileno que su agenda era la que están legalizando. 

Los que no son cristianos o son cristianos inmaduros y niños espirituales por no vivir la verdad aunque canten bien de ella, aunque digan creer en Dios y servirle con amor, son los que pese a la agenda inmoral que los enemigos de nuestra fe presentaron, igual por otros intereses los apoyaron con su voto .

Todos los que seguimos luchando y en su momento nos opusimos, todos los que votaron por candidatos imperfectos, candidatos cristianos no cristianos pero que prometieron rechazar el aborto, el matrimonio homosexual y toda, o gran parte de la agenda liberal, debemos sentirnos en paz pues hemos demostramos que estamos dispuestos a luchar por los valores bíblicos. Los que hicieron lo contrario, deben arrepentirse y cambiar de manera de pensar y revisar bien su teología, su doctrina, sus valores para determinar si verdaderamente son hijos de Dios o son de aquellos que cuando se presenten ante el Juez dirán: “Hemos orado, hemos ayunado, hemos predicado, hemos leído la Biblia, hemos sido pastores, hemos cantado, hemos servido, aun mas, hemos hecho milagros en tu nombre” y el Señor les responderá “malditos, al fuego eterno, no os conozco de donde seáis.” 

Los que al evaluar sus valores y doctrina se dan cuenta que son cristianos pero admiten que se equivocaron, que respondieron emocionalmente, que apoyaron a candidatos por obtener mejores sueldos, educación gratuita, mas trabajo, salud gratis y no les importó que los que le ofrecieron eso también en su agenda apoyaran el aborto, casamiento de homosexuales, y mas aspectos de la agenda inmoral, deben arrepentirse. Pero no olvide que arrepentirse es tener un vuelco de 180 grados y cambiar toda su posición moral, política, económica, social, laboral, en todos los aspectos que esta choque con la sana doctrina cristiana.

Recuerde que la sana doctrina no la puede discernir un niño espiritual, un nuevo creyente, un creyente antiguo que no sabe interpretar la Biblia acertadamente pues no tiene la madurez ni las herramientas de interpretación que permiten comprender lo que la Biblia demanda y no lo que nosotros creemos que ella revela.

Finalmente, exhorto a todos los cristianos chilenos. Exhorto a todos los católicos que realmente creen en Dios, que respetan la doctrina de su iglesia y que quieren practicar su fe y no ser católicos nominales a que se unan a la campaña para juntar 1.000.000 de firmas contra el aborto. Pero no solo le ruego que firmen, sino que luego cuando sea el momento, salgan a votar para cumplir con su compromiso. Quien firma y luego no apoya para que no se apruebe la ley del aborto, y no vota por candidatos que estén en contra del aborto, en realidad no ha ayudado en nada.

David Hormachea

No hay comentarios: